San Pedro Sula. – Con el sorprendente telón de fondo de la ciudad en el Hotel Hyatt Place, Steven Zepeda y Grace Prieto, se juraron amor eterno en una boda civil celebrada por la Abogada Cindy Castellanos, quien los declaró unidos en matrimonio ante la ley de Honduras.
La velada de sus ensueños, Steven y Grace, la compartieron con familiares e íntimos amigos y sucumbieron a una celebración inolvidable gracias al profesionalismo de Scarleth Mena con la firma Acontecimientos, que puso el toque preciso en cada espacio de la recepción con su planeación y montaje, predominando los tonos Ivory, azul celeste, dorado y abundantes follajes, combinando rosas, baby breat, aster baby y hortensias blue and white.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Guatemaltecos residentes en SPS conmemoran el 202 aniversario de independencia patria
Y, como colofón final, para terminar de rendir homenaje a su amor y futuro compartido, tuvo lugar el corte de la torta elaborada por Hanan Bakery con los mejores deseos de todos los presentes. Así, fue la celebración de esta enamorada pareja que se alargó hasta altas horas y que sin lugar a duda queda grabada en la memoria de quienes los acompañaron.