San Pedro Sula. – Los años de universidad cambiaron la vida de Luis Enrique López Pineda y Jessie Pineda Martínez, cruzando sus caminos y uniéndolos para siempre cuando él estudiaba medicina y ella psicología, tiempo repleto de aventuras y vivencias increíbles, pasando por alto cualquier diferencia para determinar estar juntos luego de 11 años de noviazgo y tan enamorados como el primer día, se dieron el “sí, quiero” en una boda celebrada por el pastor Marcos Argeñal.
Luis y Jessie decidieron compartir su amor con todas esas personas que habían marcado sus vidas, haciéndoles testigos de un paso más en su fantástica relación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fiesta de graduación en honor a Juan Carlos Rivera
Con la naturalidad que los caracteriza y rodeados de todos sus seres queridos, protagonizaron una elegante recepción de celebración que tuvo como telón de fondo el área social de Condominios Merendón Hills, donde Ada de Rivera by AR Eventos, ambientó la estancia con la más pura esencia rústica chic, armonizando elementos y tonalidades que brindaron el toque perfecto a la íntima velada.
Ambos lucieron la más pura esencia de sus personalidades con la elección de sus looks nupcial, y aprovecharon al máximo la ambientación del recinto. Con su modelo exclusivo de novia de blanco y un aromático bouquet de rosas rojas, la protagonista de esta historia parecía conjuntar a la perfección la imagen de su galán, quien apostó por un traje combinado de tono oscuro y azul, corbatín y botonear en rojo.
El precioso enlace de esta pareja estuvo lleno de momentos emotivos, amor y felicidad, que enamoró a quienes los acompañaron para disfrutar cada uno de los detalles elegidos por los novios; desde la buena música de DJ Luigi, el estupendo catering y el pastel de bodas de Treats Boutique, se convirtieron en elementos agregados para hacer de la fiesta postboda el mejor de los recuerdos para todos.
Fotos: El Diario HN