San Pedro Sula. – Con la participación de más de 150 empresas de diversos sectores de la economía, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) desarrolla con éxito la Rueda de Negocios 2023 ¨Conectando empresas, generando oportunidades¨.
El encuentro multisectorial es en el recinto de eventos Expocentro donde además de tener citas, los participantes y asistentes tienen acceso a una exposición comercial y a un ciclo de conferencias con destacados expertos en temas de comercio internacional, tecnología, finanzas, marketing y gestión organizacional.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Con una inversión de 82 millones de dólares inauguran en Cofradía fábrica de hilado de más alta tecnología de la región
La Rueda de Negocios de la CCIC es el evento comercial más importante que se desarrolla en San Pedro Sula, brindando un espacio a los empresarios para conectar y explorar oportunidades comerciales.
Este año participan empresas de los sectores de alimentos y bebidas, textil, construcción, tecnología, transporte, logística y almacenamiento, industria química, servicios de marketing, imprentas, entre otros servicios.
En la Rueda de Negocios se generan más de 700 citas, cada participante tendrá mínimo ocho encuentros de negocios con empresas con alto potencial de compra.
“Este evento representa el espíritu de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés que es promover oportunidades de negocios, conectar a los empresarios para que tengan relaciones fructíferas que generen desarrollo para todos los hondureños. Los acuerdos que se logren en esta Rueda de Negocios no solo benefician a los empresarios, sino que también tienen un impacto significativo en la generación de empleos”, dijo Carla Pantoja, Gerente General, de la CCIC.
Esta es la novena edición de la Rueda de Negocios CCIC, la cual se ha reactivado tras la pandemia que obligó a limitar los eventos presenciales. A partir de las citas de hoy los empresarios abren nuevas relaciones que representan grandes oportunidades de crecimiento para sus negocios y que benefician al país.
“Estamos muy satisfechos por esta oportunidad, hemos podido tener varias citas de negocios y tenemos excelentes expectativas”, dijo Karen Dubón, empresaria participante.