San Pedro Sula. – Luego de cuatro años de noviazgo, Juan Diego Filipi y Daniela Orellana, unieron sus vidas en matrimonio en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa, con la bendición del padre Alex Ramos, y contó con la presencia de sus padres Lucrecia Quán de Filipi, Salvador Orellana y Kenia Gómez.
Esta pareja de enamorados celebró su unión matrimonial con una maravillosa fiesta postboda en el salón Jordán del club Hondureño Árabe que, dispuso de la presencia de su círculo social más cercano y familiares que viajaron desde España, Estados Unidos y Guatemala.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mágica noche de debut social de Emily Nasser
Para la decoración del salón y coordinación de la boda, los novios confiaron en la creatividad y experiencia de Eventos Defer, quienes realizaron una puesta en escena de la estancia combinando colores blancos, ivory, rosa antiguo y terracota.
Fue un enlace muy emotivo con las personas más cercanas de los novios. Así, pudieron disfrutar con todos ellos de su gran velada y en un ambiente tranquilo, lleno de momentos emotivos y risas con la animación y musicalización de DJ Luna.
Fotos: El Diario HN