San Pedro Sula. – En la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, fueron declarados marido y mujer Patricia María Pavón y Robert Scott Jones. El memorable enlace matrimonial fue celebrado en compañía de familiares y cercanas amistades.
Patricia y Robert se conocieran en el colegio, y con 8 años de noviazgo se dieron cuenta que eran el uno para el otro…culminó en un hermoso compromiso matrimonial y un enlace que reflejó en todo momento la pureza de su gran amor.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 2 de enero de 2024
Los novios apostaron por los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl para celebrar su amor. Fue una velada fabulosa inspiradas en un estilo tradicionalmente elegante, confiaron a Samantha Sabillón, cada uno de los detalles decorativos del recinto de celebración, que entre fina mantelería de impecable blanco con destellos en oro y flores naturales que acentuaron pinceladas en rosa, vistieron con encanto la mágica fiesta postboda.
Ahí los recién casados abrieron el baile ya como esposos con su canción favorita. Luego se brindó por la eterna felicidad de Patricia y Robert, para luego abrirse la fiesta animada por el DJ Fernando Velásquez.
Fue un enlace lleno de magia y envuelto de naturaleza espontánea, que consiguió crear momentos únicos e inolvidables. Los ahora esposos disfrutarán su luna de miel por varios destinos de Costa Rica.
Fotos: El Diario HN
}