San Pedro Sula. – Alegría, diversión y muchas sorpresas, engalanaron el 60 aniversario natal de la especial Ana Licona, ambientada con el brillo y la extravagancia de los años 70s.
La especial dama celebró su cumpleaños en compañía de su esposo Hugo Duarte, su hijo Alberto Planas y más cercanas amistades, quienes disfrutaron a lo grande de una “Disco Party” en una noche de risas, recuerdos especiales y mucha diversión.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Unión matrimonial de Robert Jones y Patricia Pavón
Algunas de las invitadas optaron por emular el look de esa época, mientras que la guapa protagonista de la velada se robó el show con un espectacular atuendo color plateado, para finalmente rematar con los accesorios perfectos.
El lugar idóneo para departir en un evento de esta categoría, fue el salón Celaque del Club Hondureño Árabe, hasta donde llegó el círculo social de la cumpleañera para divertirse con ella en una noche mágica e inolvidable.
Fue una velada repleta de sorpresas de principio a fin con la animación musical de DJ Oscar Zúniga, cautivando la atención de los selectos invitados con la música de los años setentas y ochentas y coloridas luces dándole así mayor realce a la fiesta de celebración, que cerró con broche de oro contándole a Ana el tradicional “Happy Birthday” para luego disfrutar de una riquísima cena.
Fotos El Diario HN