San Pedro Sula. – Alegría, diversión y un cálido ambiente engalanaron la celebración del 75 aniversario natal del apreciado empresario don Afif Diek, quien lució su mejor sonrisa y un sinfín de emociones.
La temática del festejo fue inspirada en la icónica discoteca neoyorkina Studio 54, predominando el glamour de la época con una alfombra roja a la entrada, en su interior se vio ataviada en color negro, dorado y plata, muchas bolas disco, cajas de luz, y todo el ambiente extravagante de los años 70s.
Su esposa Jacqueline de Diek, junto a sus hijos: Jackcy, Afif Elías, Michael, William, George y Alexandra, fueron los anfitriones del especial ágape, previo al brindis de honor cada miembro de la familia dedicó emotivas palabras de felicitación a don Afif,
Para la especial velada eligieron el salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, donde citaron a la selecta lista de invitados entre familiares y amigos.
La apuesta gastronómica incluyó un delicioso banquete, bebidas y postres, en una fusión de sabores que sorprendió a todos, haciendo del acontecimiento una noche repleta de sabor y alegría.
Fotos El Diario HN