San Pedro Sula. – La Iglesia María Reina del Mundo, fue el escenario perfecto para que la pareja de enamorados German Reyes Perdomo y Carolina David Ponce, intercambiaran votos matrimoniales y fueran declarados marido y mujer ante las leyes divinas, en presencia de sus padrinos Héctor Ramos y Karla Reyes, sus padres y selectos invitados.
Los ahora esposos son hijos de: Víctor Hugo David y Carolina Ponce de David, Sergio Reyes e Ivin Perdomo de Reyes, quienes se mostraron felices con la unión matrimonial de sus vástagos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 30 de enero de 2024
German y Carolina apostaron por celebrar la esencia de su amor en los salones Napoleón del centro de Convenciones del Hotel Copantl, un entorno privilegiado y cuidadosamente decorado para la ocasión.
El acontecimiento nupcial, fue ambientando en una combinación que, entre verdes follajes, flores blancas con pinceladas de azul y lila, ataviaron el recinto armonizando con cristales, chandelier, velas y mobiliario de primera categoría acabaron de poner el broche de oro a la sorprendente presentación que le dio un toque de romanticismo a la atmósfera del festejo.
El padre de la novia, no dudó en brindar por el gran amor de los recién casados y aprovecharon la oportunidad para enmarcar los mejores recuerdos en compañía de los selectos invitados de la incomparable recepción.
Fotos: El Diario HN