San Pedro Sula. – Revestidos de amor, luego de un noviazgo de 3 años, Manuel Norman López Gómez e Isabella López Galdámez, decidieron unir sus vidas en un emotivo enlace matrimonial que tuvo como escenario inicial la Iglesia San Vicente de Paúl.
Manuel e Isabella, rindieron homenaje a su bonita historia de amor con una boda de inspiración romántico en su esencia más pura: muchas emociones, en un entorno tan elegante como idílico. Así, ante sus seres queridos, ¡se casaron! Ella, espectacular con su atuendo de corte de princesa, llegó a la ceremonia del brazo de su madre Miriam López y, como era de esperar, Manuel ya la esperaba en el altar que llegó del brazo de madre Marisela Gómez.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Alegría y momentos especiales en el Senior Breakfast de la FOL
Como escenario predilecto, los salones Real del Hotel Real Intercontinental, abrieron sus puertas para recibir a los recién casados y selectos invitados en una fiesta postboda enmarcada en la más pura esencia de los gustos de los novios ¡irrepetible!
Con una suave iluminación bañada de colores, la apuesta floral en azul capri, blanco, pinceladas en nude, verdes follajes y velas reales se creó la ambientación perfecta para una boda de inspiración romántica llena de momentos inolvidables y divertidos. Un enlace cuidado hasta el mínimo detalle e ideal para celebrar el amor de la joven pareja, un trabajo decorativo excepcional y planeado por Sonia Pineda Eventos.
Manuel e Isabella, se enfundaron en sus outfits nupciales personalizados para protagonizar su gran noche de bodas. Ella se decantó por la elegancia indiscutible de la firma Morilee by Madeline Gardner para lucir sumamente encantadora en su diseño de escote V, con un corpiño de encaje con pedrería, mangas cortas y velo de estilo catedral. Él eligió un clásico traje azul que personalizó con una camisa de etiqueta, corbatín y un botonear en la solapa a tono con el bouquet de su amada ¡como todo un caballero!
De una velada nupcial sin comparación alguna, fue testigo El Diario HN/ Farah La Revista, logrando imágenes que eternizaran en los recuerdos de quienes acompañaron a Manuel e Isabella en la culminación de su historia de amor y el comienzo de una nueva vida como esposos. Y la fiesta no se quedó atrás: la magistral amenización musical de DJ Allan puso broche de oro al festejo nupcial donde no faltaron los mejores deseos para el nuevo matrimonio.
Fotos: El Diario HN