San Pedro Sula. – Con un elegante cóctel que reunió a un selecto grupo de personalidades del mundo deportivo, empresarial y social, la Fundación Diunsa agasajó a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.
Los invitados se dieron cita en el Hotel Real Intercontinental de San Pedro Sula, donde tuvieron oportunidad de disfrutar de la presencia del jugador leyenda del Real Madrid y actual alto ejecutivo en esa institución deportiva.
En el coctel, Mario Faraj, presidente de la Fundación Diunsa obsequió a Butragueño una obra del artista hondureño Baruc. Asimismo, Roberto Contreras, alcalde de la ciudad, hizo entrega del reconocimiento de huésped distinguido.
Butragueño visitó Honduras para inaugurar en Comayagua la cuarta escuela sociodeportiva en el país, a través de la alianza entre la Fundación Real Madrid y la Fundación Diunsa. Este programa tiene por objetivo contribuir a la formación en valores a través del deporte, de niños, niñas y jóvenes de la comunidad.