San Pedro Sula. – La promesa de amor de Oscar David Ventura Martínez y Flora Mercedes Espinoza Aguilar, fueron instantes llenos de emociones…un amor que ha iluminado sus corazones. Esta pareja unió sus vidas en sagrado vínculo del matrimonio en una ceremonia cristiana evangélica oficiada en la Iglesia Pier por el pastor Leonel Campbell, fungiendo como padrinos Andrea y Luis López.
Oscar David y Flora, sellaron su unión con un romántico beso… Y así como tenían claro en qué fecha se darían el “sí, quiero”, esta pareja de enamorados sabía que no podía ser otro el lugar, más que los salones Palestina del Club Hondureño Árabe, para festejar la unión de su amor; el entorno privilegiado que eligieron para su inolvidable fiesta postboda.
El ambiente estuvo de acuerdo al lugar, una elegante y romántica decoración cubrieron todo el espacio nupcial. Flores blancas, azul y rosado con verde follaje, así como finos detalles, luces de colores y glamurosas velas combinaban muy bien la estancia, donde los ahora esposos ingresaron a la pista central para bailar su primera canción como esposos.
El brindis, con los emotivos discursos de sus padres y más íntimos, puso el listón muy en alto, puesto que se fue llenando de bonitas palabras de felicitación que describían la relación de los protagonistas.
Para terminar de rendir homenaje a su historia y a su futuro compartido, tuvo lugar el estupendo banquete y posterior fiesta bailable. Así, empezó la fantástica celebración que se alargó hasta altas horas ¡No faltó de nada! Y como olvidar el magnífico pastel de bodas que deleitó a todos los presentes. Fue una noche llena de magia y recuerdos inolvidables.