San Pedro Sula. – Hania Kafati de Pellman será mamá muy pronto, y para celebrarlo, un grupo de selectas amistades y familiares ofrecieron en su honor un maravilloso baby shower, delicada celebración prenatal que tuvo como escenario el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, salón Emperador.
La futura mamá llegó radiante y muy feliz, luciendo un fresco atuendo maternal en color blanco, que realzaba la dulzura de su estado de gestación. Su bien moldeada y suelta melena acentuó la delicadeza de su maternidad.
De esencia floral-natural y teniendo como telón de fondo “margaritas”, la apuesta decorativa de Go Up Balloons invadió el ambiente entre globos y flores blancas y nude con pinceladas de rosa y amarillo armonizadas sobre verdes follajes, combinado con dos hermosos pasteles y una deliciosa mesa de dulces preparada por las oferentes, el ambiente lució ¡tierno y elegante!
Las abuelitas de la primera princesa de Hania y su esposo, Edgar Eugenio Pellman, doña Ruth Fasquelle, María (Marichú) de Kafati y Fabiani Osorio, esperan con mucho cariño la llegada de su pequeña nieta Alina Eugenia el próximo mes de junio.
Familiares y amistades de la futura mamá, fueron oferentes de la especial fiesta maternal: Hortensia Fasquelle, Ruth Fasquelle, Alejandra de Handal, Carmen de García, Joan Calix, Flavia de Osorio, Verónica de Osorio, Miriam Bodden, Natalia Simón de Kafatti, Elaine de Morales, Marichú de Kafati, Fabiani Osorio y Gabriela de Osorio, para darle la bienvenida a Alina Eugenia, que vendará a iluminar la vida del matrimonio Pellman-Kafati.
Durante toda la reunión se desarrollaron una serie de entretenidas actividades, tradicionales juegos y muchas sorpresas que mantuvo entretenidas a todas las invitadas.
Fotos: El Diario HN