San Pedro Sula. – La bella jovencita, Rebecca Liseth Orellana Castellanos, fue el centro de las miradas y atenciones en su grandiosa fiesta de XV años. Ingresó a los salones Napoleón del Centro de convenciones del Hotel Copantl del brazo de su padre, mientras se escuchaba la música de Luis Miguel y su inolvidable tema “Sueña” para bailar el vals ¡una canción al dedillo para ella!
Fue una fabulosa velada juvenil donde la quinceañera fue presentada ante su amplio círculo social por sus padres, Lisandro orellana y Lenis Castellanos de Orellana, quienes estuvieron a cargo de la fiesta que rompió con los protocolos de rutina, generando un ambiente relajado y muy divertido entre los selectos invitados.
Ataviada en su estupendo atuendo estilo princesa color rosa gold, Rebecca realzó su fina estampa, llevando la clase, garbo y distinción en su mágica noche de celebración.
La ambientación de cada espacio de la estancia, fue fusionando con una apuesta floral en tonalidades blancas, rosadas y rosa gold con pinceladas en dorado y plumas, combinado con finos chandelier. La mantelería a tono conjuntó de manera perfecta la puesta en escena entre verdes follajes y cristales.
La fiesta de 15 años dedicada a Rebecca, quien protagonizó su gran noche repleta de luz y brillo, ha dejado recuerdos imborrables en su corazón y el de quienes la acompañaron ¡Felicidades!
Fotos: El Diario HN