El evento organizado por la empresa Fruit of The Loom junto a un grupo de patrocinadores, se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, a beneficio del Hospital Mario Catarino Rivas, Hospital de El Progreso y Hospital de Puerto Cortés.
San Pedro Sula. – Por octava ocasión, Fruit of The Loom, con el apoyo de un grupo de empresas e instituciones aliadas, llevará a cabo la caminata familiar “Camino con Destino”, el domingo 19 de mayo, con el objetivo de recaudar fondos para la Sala de Emergencias de Trauma y Cirugía del Hospital “Mario Catarino Rivas”, la Sala de Emergencia del Hospital de El Progreso y el Hospital de Puerto Cortés.
En conferencia de prensa, que se llevó a cabo en Plaza Pedregal, los organizadores invitaron a toda la familia, adultos, niños y mascotas a participar en “Camino con Destino”, que además de recaudar la suma de un millón ochocientos mil lempiras (L1,800,000.00), busca incentivar una vida saludable y brindar un espacio de esparcimiento para todos.
“Nuestra compañía tiene un firme compromiso con el Hospital “Mario Catarino Rivas”, porque reconocemos que es el hospital de todos y porque como empresa socialmente responsable estamos conscientes de la participación activa que debemos tener en la vida de nuestra comunidad y también con el Hospital de El Progreso y el Hospital de Puerto Cortés como parte de la red de Hospitales que remite pacientes al HMCR”, expresó Edward Bardales, Vicepresidente de RRHH para América Latina – Fruit of The Loom.
La caminata “Camino con Destino” cuenta con el respaldo de patrocinadores como Diunsa, Gatorade, Crowley, Zip Villanueva, Zip EL Porvenir y Astro Cartón, entre otros.
Las camisetas están a la venta en Plaza Pedregal, la aportación es de L190.00 para adultos, L115.00 para niños y L50.00 para mascotas.
“Camino con Destino” se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, a partir de las 7:00 a.m., teniendo como punto de partida el estacionamiento de Diunsa Pedregal.
A través de esta iniciativa liderada por Fruit of The Loom Honduras, desde que inicio “Camino Con Destino” en el 2014, se ha realizado una inversión de más de 14 millones de lempiras en el Hospital Mario Catarino Rivas, que incluye un quirófano de cirugía menor, unidades de aire acondicionado para diferentes áreas, donación de ropa de hospital (tanto para camas, como para pacientes), gran parte de la cual fue confeccionada por voluntarios de la compañía.
Además, se ha donado computadoras, mobiliario, equipamiento médico, remodelación de espacios, reposición de solera de entrada a emergencia, pantalla de monitoreo de entrada, lámparas médicas, habilitación de lavadores de hospital, cambio del sistema de aire acondicionado, entre otros.
En el Hospital de El Progreso se ha invertido en acceso al área de emergencias, infraestructura y equipo médico, la donación de una máquina de Rayos X y remodelación del área de Ortopedia.