Por Deris Núñez
San Pedro Sula. – La iglesia María Reina del Mundo se convirtió en el telón de fondo para la boda eclesiástica, de Edy López Alvarado y Rachaell Santos Palacios, donde el padre Carlos Roberto Mejía ofició la especial ceremonia nupcial en presencia de sus padrinos Jenny y Gerardo López.
Amistades y familiares, se trasladaron des Santa Rosa de copan hasta la Capital Industrial para estar presentes en este hermoso enlace matrimonial. La fiesta post boda se celebro en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl en los salones Napoleones donde los novios irradiaban felicidad junto a sus familiares, quienes disfrutaron del amor de los ahora esposos.
De inspiración clásica y sumamente elegante, la estancia se mostró como el lugar perfecto para enmarcar la celebración nupcial que Edy y Rachaell habían soñado. Cada detalle en organización y decoración fue cuidado por la Planner Norma Pineda y su equipo de trabajo, el ambiente lució armonioso, con un toque floral glamuroso que incluyó vistosos candelabros y cristales, donde los invitados lucieron felices de ver la unión de estos enamorados.
Mientras bailaban su primera canción como esposo “Solo para ti” de Camila, Rachaell y Edy sellaron su unión con un romántico beso, recibiendo de los invitados efusivos aplausos. Seguido del brindis, que fue un acto especial emotivo, sus padres dedicaron palabras de felicitaciones que describían la relación que tuvieron los novios.
Fue una noche en la que ambos novios brillaron con luz propia. Sus estilos personalizados les permitieron lucir tan sobrios como impecables. Rachell se decantó por un elegante ajuar de amplia falda estilo princesa y un corpiño finamente rebordado…el estilismo de su cabello y el maquillaje natural, complementaron su look de novia enamorada ¡Bella! Por su parte, Edy apostó por un clásico smoking de tonalidad azul que conjuntó con su camisa blanca de etiqueta y corbata asedada a juego ¡el caballero perfecto!