Monterrey, N.L.
Los Jefes de Jefes, siguen adelante rugiendo fuerte y llevando a la gente toda su experiencia y fuerza musical, y el claro ejemplo de ello, es el lanzamiento de su nuevo sencillo, que hoy estrenan a nivel mundial.
“Ataúd” el nuevo tema que LOS TIGRES DEL NORTE presentan a su público, es una melodía de la inspiración de Mónica Vélez, Manu Moreno y Érika Ender, y cuya letra estamos seguros moverá emociones, sobre todo con el sentimiento con el que es interpretada por los hermanos Hernández Jorge y Eduardo.
LOS TIGRES DEL NORTE se estrenarán como coaches (encabezados por Jorge y Hernán) de manera simultánea con el lanzamiento de este tema, al iniciar las transmisiones este fin de semana de “LA VOZ MEXICO 2016”, en donde los integrantes de la agrupación norteña armarán su propio equipo de talentosos jóvenes cantantes, para llevarlos así al triunfo, en este programa que ya ha hecho historia en varios países alrededor del mundo.
Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Oscar, se preparan para esta nueva etapa en su carrera musical, una trayectoria llena de éxitos y satisfacciones, mismas que estamos seguros alcanzarán con “Ataúd”, el cual también es lanzado el día de hoy a la venta digital.
LOS TIGRES DEL NORTE “ATAUD”
No sabes cómo aprecio lo que hiciste lo mucho que agradezco la lección porque rompiéndome, me construiste me hiciste indestructible el corazón.
Se dice que se aprende por las malas pero el alumno ya te superó prepárate que están lloviendo balas y hoy el tiro al blanco no soy yo
Que no te asuste mi maldad si mi maestra fuiste tú si me volviste oscuridad cada centímetro de luz.
Ya no hay manera de escaparse te fue el último auto búsque nuestro amor ha muerto ya tú lo mataste y construiste, su ataúd
No vengo aquí a exigir lo que me debes ya veo que la vida te cobró aún no pagas ni los intereses y ya te estás quebrando de dolor.
Que no te asuste mi maldad si mi maestra fuiste tú si me volviste oscuridad cada centímetro de luz.
Ya no hay manera de escaparse te fue el último auto búsque nuestro amor ha muerto ya tú lo mataste y construiste, su ataúd
Que no te asuste mi maldad si mi maestra fuiste tú si me volviste oscuridad cada centímetro de luz. Ya no hay manera de escaparse te fue el último auto búsque nuestro amor ha muerto ya tú lo mataste y construiste, su ataúd