San Pedro Sula. – Considerada la fiesta de blanco más grande y alegre de Honduras, donde se fusiona la música, gastronomía y mucha diversión… así es el Festival del Sabor del Sabor que concretó una vez más su objetivo el pasado sábado 11 de mayo, beneficiar a los niños que padecen de Cáncer en un evento solidario.
A partir de las últimas horas de la tarde comenzó a llegar el público a las instalaciones de Expocentro. El espectáculo garantizó a todos los asistentes una excelente apuesta musical con los artistas internacionales Tito El Bambino y Nicky Jam, al igual que los nacionales DJ Allan, Walter R Z y Key Key, que marcaron el sólido apoyo a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, entre otras.
Centenares de personas vestidas de blanco se dieron cita para disfrutar de una fabulosa noche. El 100% de los ingresos producto de la boletería es destinado a las obras de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, ayudando de esta manera a salvar vidas mediante el tratamiento oncológico gratuito a más de 5 mil infantes que a nivel nacional padecen de esa enfermedad.
Es de destacar, la excelente planeación y organización de las damas voluntarias de la noble fundación que es liderada en la zona norte por Andrea Quintana, dejando claro una vez más su capacidad de organización y despliegue de seguridad que logró concretarse gracias al apoyo de grandes marcas patrocinadoras como: Pepsi, Bac Credomatic, Coors Light, Supermercados Colonial, Cargill con sus marcas Delicia y Pollo Norteño, Distribuidora Itsmania.