San Pedro Sula. – En alegre celebración, socias del Club Internacional de Mujeres (IWC) rindieron homenaje a la especial dama de la sociedad sampedrana, Mery Kawar de Handal como Madre del Club 2024-2025, quien plena de felicidad agradeció a todas sus amigas y compañeras por hacerla merecedora del preciado galardón.
Con el entusiasmo y alegría que les caracteriza a las distinguidas damas, iniciaron el programa leyendo la hoja de vida de la homenajeada, seguido de la la imposición de la banda “Madre del Año 2024-25” que en esta ocasión tiene por privilegio la apreciada señora, Mery de Handal, quien es socia del IWC desde hace varios años y donde tiene el afecto y cariño de todas las compañeras de club por su especial don de gente.
Doña Mery Kawar de Handal, es una mujer de familia, madre de 3 hijos. Beatriz, Sandra y Ricardo Handal, y abuela de 9 nietos. Su dinamismo y carisma le ha permitido formar parte de varias asociaciones, entre ellas miembro de la junta directiva del Club Hondureño Árabe, Asociación Femenina Hondureño Árabe (AFHA), amigas Forever y Club Internacional de Mujeres, entre otros.
La amena celebración concurrida por las socias IWC y familiares de la homenajeada, cumpliendo con la tradición, Suyapa Chiovelli la madre saliente, fue la encargada de imponer la banda a la nueva dama electa para este año.
El Salón Merendón del Club Hondureño Árabe fue el escenario del festejo donde todas las damas colmaron de atenciones y felicitaciones a doña Mery, ofrecieron un brindis, y luego una cena fueron parte de la alegre tarde que animo el grupo musical Tú y Yo.