San Pedro Sula. – Disfrutar de nuevas experiencias de sabor y frescura son “Momentos Delicia”, es la invitación de Embutidos Delicia a las familias hondureñas, con el lanzamiento de sus nuevos empaques resellables que permitirán que disfruten del sabor y la frescura por mas tiempo. Adicional, sorprenden a todos con cuatro nuevos productos: chorizo estilo chipotle, Chorizo estilo Pastor, jamón de Cerdo horneado y jamón de pechuga de pavo al horno, ideales para crear platillos únicos para toda la familia o cuando quieres complacer un antojo.
“Por más de 30 años hemos brindado a los hondureños el mejor portafolio de embutidos. En Cargill siempre estamos innovando con nuestra marca Delicia y ofreciendo productos llenos de frescura y sabor que además brindan practicidad y versatilidad para esos Momentos Delicia en compañía de la familia y amigos. Nuestros nuevos chorizos y jamones ya están disponibles en puntos de venta a nivel nacional”, manifestó Melany Galeano, Líder de Marca.
Delicia cumple con todos los estándares y certificaciones de calidad, para brindar a las familias hondureñas una variedad de productos para toda ocasión, manteniendo el compromiso de ofrecer los mejores y más frescos productos alimenticios para continuar nutriendo con productos de calidad al país.
“Mediante esta campaña queremos sorprender a los consumidores no solo con una nueva experiencia de sabores, pero también de frescura pues nuestros embutidos se van a disfrutar por mas tiempo con los nuevos empaques resellables. Los invitamos hacer cualquier momento de su semana un Momento Delicia al acompañar sus momentos con esa mezcla perfecta de frescura y sabor”, agregó Galeano.
Con más de 50 años de presencia en Centroamérica, Cargill enfoca sus esfuerzos y se caracteriza por mantenerse siempre atentos a las nuevas tendencias y hábitos de consumo para ser competitivos y ofrecer los mejores estándares de calidad aprovechando las oportunidades y condiciones del mercado para para innovar y fortalecer la conexión con sus clientes y consumidores poniéndolos siempre al centro de sus decisiones.
Delicia es una marca que cuenta con el respaldo de mas de 160 años de experiencia Cargill, cuyo propósito es nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible.