San Pedro Sula. – En un ambiente cargada de elegancia y pleno de la emoción juvenil, la Clase 2024 de la Escuela Episcopal El Buen Pastor, compartieron momentos inolvidables en su esperada Prom night, una velada memorable acompañados de sus padres y seres queridos.
Radiantes sonrisas y elegantes atuendos lucieron los 34 protagonistas que se dieron cita en los exclusivos salones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl para debutar en su esperada gala de graduación, donde lucieron todos sus mejores galas.
Los protagonistas de la velada, ingresaron al recinto del brazo de sus padres, recorriendo una imponente alfombra azul hasta la pista central, ahí estelarizaron el tradicional vals.
Derrochando entusiasmo y emociones, llegó el momento del brindis para luego dar paso a el after party que dispuso de la animación musical de Dj Luna, enmarcando así la mágica noche de gala en la que emociones y sentimientos de nostalgia compartieron protagonismo con cada uno de los graduados. Un montaje, planeación y organización de Marcela Cuevas, cumpliendo a cabalidad los estándares requeridos.