San Pedro Sula. – La quinceañera llegó radiante al recinto de celebración. Mostrándose tal cual princesa, ataviada en su frescura y carisma juvenil, Ana Gabriela Bonilla Amaya, lució encantadora en su vaporoso vestido lila; espectacular diseño adornado con apliques florales tridimensionales y fascinantes bordados de la tienda Saya´s Boutique, complementó su look con una hermosa tiara de cristales.
El Salón Las Islas del Hotel y Club Copantl, se convirtió en el escenario donde se reunieron familiares y amistades de la preciosa Ana Gabriela para desearle una juventud plena y feliz. Allí, el amor familiar y entusiasmo fueron todo un acontecimiento, puesto que la quinceañera, sus padres y hermanas, viajaron desde Miami para celebrarlo con sus seres queridos en Honduras, sumándose al festejo amigos y familias que residen en varias ciudades de Estados Unidos.
Como parte del protocolo, el padre de la quinceañera Rafael Bonilla realizó el tradicional cambio de zapatilla y bailó el vals con su preciosa hija, mientras que la Damaris Amaya le entrego una bella, seguidamente levantaron sus copas para brindar en compañía de sus selectos invitados, por la dicha y felicidad de Ana Gabriela.