San Pedro Sula. – Samanta Rovelo Zelaya y su prometido y Nelson Polanco Hall, sellaron su amor ante Dios durante una emotiva ceremonia celebrada en la Iglesia Sagrada Familia, donde intercambiaron votos matrimoniales y se dieron el “Sí, acepto” para iniciaron un nuevo capítulo de sus vidas como marido y mujer.
Sus padres, Ricardo Rovelo y Jade Zelaya; Salvador Polanco y Mirna Hall, familiares y amigos estuvieron presente para acompañarlos en uno de los momentos más memorables de sus vidas.
Samanta y Nelson eligieron como escenario de su gran día, el Salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, que ataviado con una delicada apuesta floral natural se convirtió en el lugar ideal para su exclusivo festejo nupcial que dispuso de la alegre amenización musical de Dj Daybeat.
Y fue precisamente al ritmo de Carlos Vives y su éxito “Ella es mi fiesta” que esta pareja de enamorados ingresó al recinto para dar por iniciada la fiesta nupcial, también compartieron en la pista central una de sus canciones favoritas, “Enamorandonos” interpretada por Cabas, en su primer baile como esposos, ¡inolvidables escenas!
Como parte del protocolo, las familias Polanco -Hall & Rovelo-Zelaya, se reunieron en la pista para solicitar a todos los invitados a alzar sus copas y brindar con fina champaña por el futuro y felicidad de los recién casados.
Ambos novios brillaron con luz propia. Sus estilos personalizados les permitió lucir tan elegantes como impecables. Samanta se decantó por una clásica pieza finamente elaborada, escote asimétrico, con amplia falda y larga abotonadura en la parte trasera…el estilismo de su cabello y el maquillaje, complementaron su look de novia perfecta. Por su parte, Nelson eligió para su noche de bodas un clásico smoking negro, camisa blanca de etiqueta y un botonier que armonizaba con el bouquet de la novia.
Fue una fiesta nupcial con los invitados justos, la familia y su más íntimo círculo de amigos, donde el protagonismo y complicidad de los ahora esposos estelarizaron una fascinante velada nupcial, reflejando a cada instante la más pura esencia de su amor.