San Pedro Sula. – Divertida y alegre en la que afloraron los gratos recuerdos de la época colegial. Así fue la velada de reencuentro entre ex compañeros de la clase 1974 del Instituto Departamental La Salle, celebrando el 50 aniversario de graduados.
El reencuentro de ex alumnos lasallistas, tuvo como escenario el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde acudieron a la cita luego de ser convocados por su antigua compañera de clases y miembros de un comité organizador integrado por: Roberto Valenzuela, Oscar Bueso, Guillermo Reyes y Elías Zablah, quienes se dieron a la tarea de contactar a cada uno para concretar la reunión.
Parte del programa del 50 aniversario de egresados incluyó una misa de Acción de Gracias en la Capilla del Instituto La Salle, donde se rindió homenaje póstumo a varios compañeros que ya fallecieron.
Ya en el salón de celebración se entregó pergamino especial de reconocimiento a los compañeros que iniciaron sus estudios desde primer grado en 1964 hasta culminar el bachillerato en 1974, entre ellos: Donaldo Suazo, Guillermo Kattán, Armando Aguilar, Carlos Pineda, Juan Aguilar y Héctor Reyes.
Igualmente se entregó pergamino a toda la generación de la clase 1974 y la camiseta oficial de La Salle, que hasta la actualidad se mantiene intacta.
El esperado acontecimiento superó las expectativas de todos, y fue propicio para brindar por el reencuentro, alzando sus copas con la esperanza de marcar en sus calendarios personales la próxima fecha donde compartirán recuerdos y anécdotas que permanecen intactas en sus corazones.