San Pedro Sula. – Los hermanos Juan Carlos Favio Icaza ha inaugurado las nuevas instalaciones de su tienda náutica JF Marítimos y Mercury Marine bajo la colaboración de este grupo internacional distribuidor de motores marinos para lancha con una trayectoria de 85 años. De esta manera no sólo se ha mejorado la parte estética, ahora es mucho más amplia, resulta más fácil encontrar lo que cada cliente busca y fácil de llegar.
Esta nueva incorporación supone una gran mejora de la oferta de la tienda, tanto en cuestión de gama de productos como de servicio ya que, pasa a formar parte del grupo de especialistas de Mercury Marine en calidad de distribuidor oficial para Honduras.
La bendición del nuevo establecimiento estuvo a cargo del padre Luis Esteves, para luego proceder al corte del listón inaugural por miembros de la familia: Juan Carlos, Fabiola, Favio (hijo), Carolina y Favio Icaza.
La tienda JF Marítimos, no solo se dedica a la comercialización de motores y lanchas, sino también a la venta de repuestos y accesorios como, salvavidas certificado por la guardia costera de Estados Unidos, ropa deportiva, gorros y cubre cara, entre otros productos.
Además de los servicios que ofrecen, en cuanto a la venta de motores marinos con una garantía de tres años, brindan un el servicio de posventa, mantenimiento y capacitación del manejo de motor por mecánicos certificados.
La tienda está ubicada en sus propias instalaciones ubicada en Barrio Suyapa, 14 avenida 5 calle San Pedro Sula, esta cuenta con mas espacio para la venta de productos y taller para y reparaciones.