San Pedro Sula. – Todos están muy emocionados a la espera de los “mellizos” de Stephanie Abadie-Segurado, quien compartió una maravillosa tarde entre su círculo social más íntimo para celebrar que ha sido bendecido con la próxima llegada de dos angelitos: Siena y Thiago.
La recepción prenatal tuvo como escenario el salón Meza 23 del Club Hondureño Árabe que, ataviado entre tonos otoñales, con pinceladas en plata y dorado, se convirtió en reflejo artístico de Denisse González, en quien confiaron para el especial baby shower.
Inspirándose en el otoño la ingeniosa decoración dejó a la protagonista y sus selectas invitadas más enamoradas de la llegada de sus pequeños Siena y Thiago a este mundo, acentuando la atmósfera de celebración con el refinado catering de la casa y una lluvia de obsequios dedicados al próximo advenimiento de los bebés de los esposos Segurado-Abadie.
Durante toda la reunión se desarrollaron una serie de entretenidas actividades, tradicionales juegos y muchas sorpresas para celebrar el próximo nacimiento. Stephanie, no solo agradeció a sus invitadas por asistir a su fiesta maternal, sino que compartió la dicha de convertirse en madre por primera vez.
Por supuesto, que estos bebés serán unos afortunados ya que nacerán rodeados de tanto amor como solo sus papitos, Stephanie Abadie y Kevin Segurado le tienen reservado en sus corazones ¡desde ya!…su advenimiento se espera para el principios de diciembre ¡Felicidades!