San Pedro Sula. – Una maravillosa mañana repleta de alegría, abrazos, buenos deseos y muchas felicitaciones, se llevó a cabo la celebración de cumpleaños de la especial dama sampedrana, Rosa María Kattán, persona muy querida y apreciada entre su círculo familiar y social.
El exclusivo festejo fue brunch, que tuvo lugar en el Restaurante Arnie´s, una recepción organizada por sus hijos Paola y José Miguel Pineda Kattán, para celebrar la vida de su querida madre Rosa María, donde sus amistades la llenaron de mimos y finos presentes por su gran día de días.
El cumpleaños de Rosa María propició un ambiente fraternal entre las selectas invitadas, quienes aprovecharon el encuentro para compartir durante la agradable mañana y a la vez cantar el tradicional “Happy Birthday”.
Para el espacial agasajo, se dispuso un hermoso pastel de celebración, al igual que un delicioso menú dispuesto para la ocasión regado con fríos cocteles, pero, sobre todo, de la compañía de la especial congratulada en una atmósfera caranganada de buenos deseos.