San Pedro Sula. – La llegada de su primogénito hizo sentir a Yenifer Pineda García, feliz y emocionada…el futuro advenimiento de hijo Antuan fue el motivo ideal para que familiares y amistades compartieran de un hermoso baby shower ambientado con nubes y globos aerostáticos, reflejando así una celebración que desbordó de ternura y encanto en aquella tarde de fin de semana.
Eligieron una linda paleta de colores y confiaron a Big Party la creación de esta temática tan delicada, fusionando una regia apuesta natural en tonalidades azul e impecable blanco para ambientar el salón Real del Hotel Real InterContinetal.
Mantuvieron la esencia de la fiesta prenatal entre juegos, abrazos y mimos para la futura mamá, quien lució radiante y muy entusiasta al enfundarse en un atuendo de punta en blanco para protagonizar la recepción prenatal de bienvenida dedicada al nuevo miembro de la familia a quien esperan con mucho cariño. La llegada de Antuan es regalo mas preciado de año nuevo para Yenifer, ya que espera tenerlo en su regazo en las primeras semanas de enero 2025.