San Pedro Sula. – Giselle Kattán y Emilio Osegueda, unieron sus vidas en matrimonio en una memorable ceremonia eclesiástica, donde sus familias y amigos, fueron testigos de su incomparable amor y el inicio de una nueva historia que continuarán escribiendo cada día de sus vidas.
Giselle y Emilio se prometieron amor, respeto y fidelidad el resto de sus vidas, en presencia de sus padrinos de boda, Biana Ferrera y Eduardo Ictech, sus padres Antonio Kattán y Ada Ferrera con Junio Osegueda y Diana García, familiares y amigos.
Ya convertidos en marido y mujer, con sus alianzas de casados en mano, compartieron su celebración junto a sus invitados en los salones Jordán y Natividad del Club Hondureño Árabe. La elegante recepción transcurrió en un ambiente exclusivo que se destacó por una ambientación repleta de elementos y detalles, que entre finos candelabros, cristales y mantelería a tonos con la apuesta floral, hicieron de la estancia el lugar perfecto para la celebración.
La máxima emoción llegó durante el brindis por la felicidad de los nuevos esposos, donde el padre de la novia, Antonio Kattán, luego de emotivas palabras para sus hijos pidió a los presentes elevar sus copas para brindar por la felicidad de Giselle y Emilio.
La diversión estaba asegurada con la amenización musical que hizo bailar a los asistentes de principio a fin. Fue una velada hermosa, donde la feliz pareja compartió momentos inolvidables de su gran fiesta nupcial.