San Pedro Sula. – La onceava entrega de los Premios Quetglas 2024 ha hecho historia, en esta edición el ganador ha sido Rubén Vázquez del Centro Luis Braille, gracias a su resiliencia y servicio con los más necesitados.
La Fundación Obras Sociales Vicentinas, (OSOVI), presentó a tres finalistas y un ganador, que conmovieron a los presentes con sus historias de vida por su labor altruista, Kelvin Enamorado, Melvin Cruz y Rubén Vázquez.
Luego llegó el momento de la premiación, dejando en tercer lugar a Kelvin Enamorado, fundador de “Warrior Zulu Nation”, el segundo fue para Melvin Cruz y su organización social “Proyecto Guala” y el primer lugar, Rubén Vázquez de “Fundación Luis Braille”.
“Ver por los demás es un privilegio que todos debemos compartir” dijo Vázquez al recibir su presea por su compromiso social.
Por primera vez, se entregaron reconocimientos a tres “Embajadores Quetglas”, personas que practican la caridad con fervor y entusiasmo, ellos son: Marvin Girón Cardona, de Proyecto Talento Honduras; Gabriel Gómez Umanzor, de Asociación Educativa TransformArte Honduras; y Amy Sánchez Cruz, de Fundación Música para Vivir Honduras.
Al finalizar la solemne premiación, los invitados especiales pudieron degustar una deliciosa cena, digna de la ocasión.