San Pedro Sula. – Encontrar a su media naranja es una suerte que muy pocos corren… y Nelson Santos y Dilcia Montiel, tuvieron la suerte de encontrar el amor de su vida en tan solo un instante. Se conocieron y, tras un tiempo compartiendo una complicidad única, no dudaron en comenzar un mismo camino juntos, de la mano.
Esta pareja de enamorados, se dio el “sí, quiero” en una boda civil absolutamente elegante a cargo del abogado y notario Marlon Iván Rodríguez Escalón, fungiendo como testigos Lila Álvarez Ayala y Diego Duque. Fueron muchas las emotivas palabras que familiares y amigos dedicaron a los novios al finalizar la ceremonia, el emotivo brindis y, en definitiva, esa esencia natural y alegre que se respiró en todo momento, hicieron del enlace de Nelson y Dilcia una velada mágica.
Los novios decidieron que uno de los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl era idóneo para la celebración de su enlace. La acertada planeación, organización y apuesta floral de Marcela Cueva de impecable blanco logró acentuar ese efecto chic, mientras que pequeñas pinceladas de verdes le dieron la esencia natural que la pareja tanto deseaba reflejar en su gran día. La pista de donde colgaba un imponente chandelier fue ofrecida por Jacky Cabrera.
Siguiendo su línea más personal, y en absoluta armonía con el estilo propio del escenario escogido por ambos, la pareja citó a sus seres más queridos para disfrutar de un banquete y recepción postboda en la que no faltaron las felicitaciones, sorpresas y sonrisas durante toda la noche.