San Pedro Sula. – En un emotivo acto de solidaridad y compromiso social, Supermercados Colonial, en colaboración con las Damas Rotarias, entregaron 50 canastas básicas a madres de familia de la comunidad de San Lorenzo de la Parroquia Santa Cruz, en la colonia Tara.
Esta iniciativa busca apoyar a las familias que enfrentan condiciones de vulnerabilidad, reafirmando el compromiso de ambas organizaciones con el bienestar de las comunidades más necesitadas.
La entrega tuvo lugar en Supermercados Colonial #2 donde representantes de Supermercados Colonial y el Comité Auxiliar Damas Rotarianas del Club Rotario de San Pedro Sulaunieronesfuerzos para brindar un alivio significativo a estas mujeres y sus familias. Las canastas contenían productos esenciales como alimentos, artículos de higiene y otros insumos básicos necesarios para el hogar.
Esta acción forma parte de una serie de iniciativas de responsabilidad social que Supermercados Colonial ha desarrollado este año, enfocándose en contribuir al bienestar de las comunidades más vulnerables de Honduras.
Supermercados Colonial y las Damas Rotarias invitan a la sociedad hondureña a unirse a estas iniciativas, porque juntos podemos hacer la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.