San Pedro Sula. – El Running Club La Gavilla ha celebrado sus logros y éxitos durante el 2024 con una amena fiesta navideña, citando a todos sus miembros en los salones Emperador del Hotel Copantl, para festejar juntos su pasión por correr durante una elegante velada en un sensacional ambiente.
Durante la festividad de Navidad se ha provechó la ocasión para presentar la nueva camisa oficial La Gavilla Colonial 2025, a la vez se dieron a conocer las novedades que se vienen para el nuevo año.
Con el patrocinio de su principal auspiciador Supermercados Colonial se premió a 34 maratonistas que cumplieron la meta de 42 kilómetros, muchos de ellos han tenido la oportunidad de viajar a competir a Francia, Alemania, Estados Unidos, México, Panamá, y por supuesto varias competencias en Honduras.
La velada concluyó con una deliciosa cena acompañada de refrescantes bebidas. No faltaron las amenas conversaciones y fotografías del recuerdo.
El Running Club La Gavilla, fue fundado hace cuatro años por Miguel Mejía con apenas 4 personas, hoy en día cuenta con 110 miembros, su objetivo prioritario es el running, correr, entrenarse, preparar esa ansiada media maratón. Pero no es el único, entablar relaciones de mistad duraderas en un ambiente de sano esparcimiento.