San Pedro Sula. – Gran alegría y espíritu festivo se vivió en el Hotel Real Intercontinental San Pedro Sula, que se vistió de gala para recibir la Navidad, tiempo de compartir y celebrar la mejor época del año.
El pasado 11 y 12 de diciembre desde las 6:30 de la noche los ejecutivos de este prestigioso complejo hotelero encabezados por su gerente Fanny Hawit fueron los anfitriones de la gran “Fiesta compartidade Navidad“, que muy amablemente se aprestaron a recibir a los colaboradores de las diferentes empresas de la ciudad industrial.
Un exquisito banquete lucía servido esperando a los agasajados preparado por el chef Manuel Arenas con su equipo, y al son de los contagiosos ritmos musicales de Silvia Rodríguez y su orquesta que seleccionó un repertorio de temas especiales para festejar la época más alegre de año y poner a todos bailar.
A medida iba avanzando el festejo los presentes participaban en rifas de boletos aéreos, estadías en hoteles, certificados de spa, cenas y almuerzos en restaurantes, entre otros premios.
La celebración se extendió hasta la media noche en donde reconocidas empresas decidieron festejar a sus colaboradores a lo grande en un ambiente refinado y elegante.