Mireddys González, todavía esposa de Daddy Yankee, rompió el silencio después de que ambos llegaran a un acuerdo en los tribunales el pasado viernes, donde se determinó que el artista retomará el control de las empresas El Cartel Récords y Los Cangri.
Ahora, González se dirigió específicamente a Dios, al asegurar que “el proceso” por el que pasa es “una prueba más” del creador.
“El proceso que estoy pasando en este momento, es solo una prueba más para demostrarme que tus tiempos son mejores y que necesito acercarme más a tu presencia para hacerme más fuerte”, escribió vía Instagram, junto a una foto de ella saliendo de la corte el pasado 20 de diciembre.
Asimismo, González aseveró que Dios tiene “la última palabra, no mis circunstancias”. “No pierdo la fe y continúo adelante porque tú, papito Dios, estás conmigo”, culminó.
Luego de esto, la expareja de Daddy Yankee optó por desactivar los comentarios en la publicación, ante la ola de respuestas donde vertían opiniones negativas y con tintes sarcásticos en su contra.
Detalles del acuerdo
El reguetonero llegó a un acuerdo con González y su cuñada Ayeicha González, el cual se alcanzó el pasado viernes, luego de las demandas que presentó el artista ante el Tribunal de San Juan.
El convenio contempla que el cantautor vuelve a tener acceso a sus corporaciones El Cartel Récords y Los Cangris. El próximo jueves, se llevará a cabo la primera reunión para el cambio correspondiente, en el que el intérprete de “Pose” retomará la presidencia de ambas compañías.
Asimismo, se establece que 75 millones de dólares son intocables en ambas empresas por 30 días. El dinero restante se mantendrá en garantía y ambas partes deben estar al tanto de las transacciones. Además, las transferencias de más de 100 mil dólares deben contar con el visto bueno de las dos partes.
Como parte de sus funciones como presidente de las corporaciones, Daddy Yankee emitirá informes mensuales.
Una vez acordado estos puntos, el exponente manifestó estar conforme, mientras González no dio declaraciones en su salida de los tribunales.
Con información de Agencia