San Pedro Sula. – La mágica gala de graduación de la Florencia School fue una velada por todo lo alto, donde sobró el derroche de glamour y elegancia en los graduados, que acompañados de sus padres, desfilaron del brazo de sus padres como protagonistas en la fiesta de graduación 2024.
Los 39 nuevos profesionales apostaron por los salones Jerusalén del Club Hondureño Árabe, para citar a sus familiares y más cercanas amistades en un evento que reflejó las emociones vividas e instantes llenos de luz y sentimientos encontrados, puesto que se trata de la última ocasión que, en este año, los reunió a todos como compañeros de promoción.
Los graduados arribaron a la pista central para levantar sus copas y brindar por su triunfo alcanzado, para luego bailar el tradicional vals con sus padres y disponer del variado y refinado catering que el club preparó especialmente para la ocasión.
La mágica noche culminó con la fiesta bailable que el Dj supo amenizar en un ambiente de alegría y emociones desbordantes, donde las luces, cámara y acciones juveniles, cautivaron la esencia de la fiesta de graduación.