San Pedro Sula. – Fue una recepción fascinantemente elegante, que armonizó a la perfección con la personalidad del cumpleañero, don Manuel Marinakys, quien llegó feliz y sonriente para compartir con su familia y sus más íntimas y selectas amistades que lo acompañaron en la celebración de su 90 aniversario natal.
Para festejar el esperado acontecimiento, su esposa Rosario y sus hijas Alexia y Stephanie Marinakys citaron a los invitados en el salón Encuentros del Hotel Copantl; el lugar perfecto por su acogedor ambiente y el mejor catering que incluyó un banquete excepcional regado con las mejores bebidas, cocteles y vinos de la cava hotelera.
El buen gusto de don Manuel, también se dejó ver en el repertorio de la música en vivo que animó la recepción de principio a fin. La velada fue propicia para enmarcar los mejores recuerdos en complicidad con el cumpleañero, imágenes de los mejores recuerdos en la celebración del natalicio de una de los caballeros más queridos de la sociedad sampedrana.