San Pedro Sula. – Se caracterizan por ser alegres y muy divertidos, dejando a su paso destellos de luz: así son Alejandra María Méndez y Andrés Segebre Sandino. El reflejo de sus personalidades engalanó la magia de su estupenda unión matrimonial.
Resultó tan cálida como significativa la ceremonia religiosa, un pastor los declaró unidos en matrimonio en aquella fiesta de esponsales que tuvo como centro de todas las miradas a una delicada protagonista que apostó por enfundarse en un modelo de escote corazón, vaporosa falda de organza y larga cola ¡Regia!
Los novios acertaron al elegir a Denesse Gonzalez para dar realce a los salones San Pedro del Hotel Copantl al fusionar el negro y blanco en una apuesta decorativa fresca y muy original.
Una atmósfera cargada de encanto fue el agregado especial en cada rincón de la estancia, donde despampanantes lamparas, cristales y candelabros, complementaron la apuesta floral. Al fondo del salón, se mostró la obra pastelera creación de Treats Boutique y la mesa de dulces que ofrecieron a los novios ¡delicia!
El cortejo nupcial se mostró en todo momento muy divertidos… al ingresar al recinto de celebración los novios fueron recibidos con efusivos a plausos. Y fue al ritmo de la canción “A Sky Full Of Stars” de Coldplay, es que esta pareja de enamorados ingresó a la pista para su primer baile como esposos.
El esperado enlace de estas incomparables almas gemelas culminó dejando a todos -invitados especiales y familiares- con el deseo de continuar compartiendo la enorme felicidad de Alejandra María y Andrés, quienes siguen escribiendo la historia de sus vidas, pero esta vez juntos…de la mano…