San Pedro Sula. – La Municipalidad de San Pedro Sula y el Buró de Convenciones de la ciudad unieron fuerzas para conmemorar el Día Global de la Industria de Reuniones, en un evento que resaltó la creciente importancia de este sector para el desarrollo económico y turístico de la capital industrial. La significativa velada tuvo como escenario el Salón Cultural de Plaza de las Banderas.

Durante la celebración, se rindió un merecido homenaje a Guillermo Orellana, presidente del Buró de Convenciones de San Pedro Sula, en reconocimiento a su destacada trayectoria personal y profesional, así como por su invaluable contribución al fortalecimiento y desarrollo del turismo de reuniones en Honduras. Asimismo, la Municipalidad de San Pedro Sula recibió un galardón por su compromiso con el impulso de la industria de reuniones.

Visiblemente agradecido, Guillermo Orellana destacó el creciente número de eventos y convenciones que eligen San Pedro Sula como destino, enfatizando la fructífera colaboración con la Corporación Municipal. “En esta reunión reafirmamos el compromiso de seguir avanzando juntos”, expresó con entusiasmo.

Orellana también resaltó el espíritu emprendedor de los empresarios locales que, hace 16 años, decidieron unirse para posicionar a San Pedro Sula como un referente en el turismo de convenciones a nivel mundial. Este esfuerzo conjunto ha dado como resultado un impacto positivo en la economía local y la proyección internacional de la ciudad.


















