San Pedro Sula. – Ultraklin, la marca que por 15 años ha sido sinónimo de limpieza y frescura en los hogares de Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, anuncia con entusiasmo el lanzamiento de su nueva variedad: Detergente en Polvo Ultraklin Toque de Suavizante. Este innovador producto eleva la experiencia del lavado con un aroma sofisticado y una suavidad inigualable.

Desde su fundación, Ultraklin se ha dedicado a comprender y satisfacer las diversas necesidades de los hogares en la región. El lanzamiento de Ultraklin Toque de Suavizante representa un avance significativo en esta misión. La marca ha desarrollado una fragancia única, inspirada en la delicadeza de los pétalos de rosa centifolia y la frescura vibrante del lychee, creando una experiencia sensorial envolvente en cada lavada.

Más allá de su cautivador aroma, el nuevo Ultraklin Toque de Suavizante ha sido formulado para brindar un cuidado superior a las prendas. Su avanzada fórmula asegura una limpieza impecable, eliminando eficazmente la suciedad mientras deja un tacto sedoso en los tejidos. Con este lanzamiento, Ultraklin busca convertir la tarea del lavado en un momento especial, infundiendo confort y bienestar en cada prenda.

El Detergente en Polvo Ultraklin Toque de Suavizante ya se encuentra disponible en mercados, tiendas y supermercados a nivel nacional, listo para ser parte del día a día de los consumidores.

