viernes, noviembre 22, 2024

Top 5

Más Noticias

Los republicanos que no querían a Donald Trump

Ya despejado hacia la nominación republicana después de que su principal contrincante, el senador hispano Ted Cruz, haya anunciado que se retira de la carrera electoral y a falta de alcanzar el número mágico de los 1.237 delegados que necesita para asegurarse la nominación en la Convención Nacional Republicana en julio, al multimillonario Donald Trump le han salido enemigos en casa. Afiliados y simpatizantes que anuncian que no le van a votar e incluso comparten a través de las redes sociales imágenes prendiendo fuego a sus carnets de republicanos.

Algunos, porque creen que Trump no es lo suficientemente conservador y le ven como un liberal neoyorquino; otros porque consideran que los ideales de Trump llevarán al fracaso al Partido Republicano, que no logrará recuperar la Casa Blanca después de ocho años de Gobierno demócrata.

“Si nominamos a Trump, seremos destruidos y lo mereceremos“, tuiteó el senador por Carolina del Sur y ex precandidato republicano Lindsey Graham.

El periodista político Lachlan Markay compartió una imagen en la que prende fuego a su carnet republicano. Otro votante republicano hacía lo mismo, anunciando que dejaba el partido.

Más leído