Una entrada inolvidable hicieron los jóvenes Gabriel Monterroso y Valeria Zgheibra a su llegada al salón principal del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, manejando, un Corvette, del año 62, acompañados con la música del legendario James Bond.
La novia deslumbro a los invitados con un elegante vestido de encaje, realzado por un delicado velo que la envolvía mientras el novio elegante con un frak en color oscuro y un alba camisa acompañada por su corbatín
El salón primorosamente decorado con follaje verde, rosas, orquídeas, hortensias, hiedra, sauce, y limonar que pusieron el toque especial al ambiente y que trasladaron a los presentes a un hermoso jardín pleno de flores naturales. El pastel producto de Signature Cakes, que como siempre se lucen con sus creaciones. El altísimo salón con colgantes de velas y cristales iridiscentes.
No podemos de dejar de destacar la bellezas de las madres de los desposados doña Suyapa de Monterroso y Wafa Zgheibra que llegaron luciendo trajes en tono azul azul royal y dorado que les realzaban sus presencias.
Igualmente se vieron los padres de los novios Omar e Issa, fueron padrinos del enlace Andrea y David Monterroso. El brindis lo realizo don Omar Monterroso quien celebro la llegada de una nueva miembro de la familia, en un emotivo discurso que lleno de emoción el corazón de todos los presentes.
Posteriormente se sirvió un exquisita cena preparada por el chef del Hotel Copantl y el filo de la media noche el tradicional carnaval que celebraba el enlace para posteriormente seguir bailando con Jorge Torres, y compartiendo con los amigos en una fiesta que dejo gratos recuerdo entre todos los presentes.
Cabe mencionar y destacar la extraordinaria labor de la genial joven Alexandra Lockmer que con su creatividad y delicadeza supo transformar las ideas de la novia aunadas a la suyas en un bello jardín.