La ministra Concejal de la Embajada de los Estados Unidos (EEUU), Julie de Torres, expresó este martes que brindarán todo el apoyo a los miembros de la Comisión Especial de Depuración de la Policía Nacional, quienes recibieron constantes amenazas de muerte.
Según la diplomática “esas amenazas en contra de ellos, en contra del CNA (Consejo Nacional Anticorrupción), yo creo que eso evidencia que están teniendo impacto y hay temor por parte de los delincuentes de lo que están haciendo”.
Asimismo dijo que “”están tratando de frenarlos, pero no se puede frenarlos y nosotros estamos aquí a la par de ellos haciendo todo lo posible para apoyarlos en lo que están haciendo”.
“Yo creo que está bastante claro el apoyo que estamos dando ahí, damos 100 por ciento en apoyo y todos nuestros esfuerzos para terminar con la impunidad y velar por los derechos humanos”, subrayó.
Además, Torres agregó que “ha habido bastantes avances, porque ya ellos han presentado los resultados inmediatos, pero también vemos resultados mucho más amplios”.