lunes, noviembre 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Mara Wilson hace pública su bisexualidad tras la masacre de Orlando

Nada más producirse la masacre en el club gay Pulse de Orlando, en el que murieron 49 personas, muchas estrellas de Hollywood mostraron su dolor y repulsión a través de las redes sociales. Leonardo DiCaprio, Patricia Arquette, Justin Timberlake, Madonna y hasta un Ricky Martin que escribía en Twitter: «Soy gay y no tengo miedo». Elmiércoles se ha sumado otra, Mara Wilson, que ha dado un paso más allá haciendo pública su bisexualidad.

La actriz conocida por haber interpretado a la niña prodigiosa Matilda en 1996, con más de 270.000 seguidores en su cuenta de Twitter, ha publicado una serie de mensajes tras la peor matanza a tiros que se ha registrado en la historia de Estados Unidos, en la que ha querido resaltar que siempre se sintió muy acogida por la comunidad homosexual.

El primero de sus tuits era una fotografía de ella en un bar, con el siguiente mensaje. «Yo en un club gay cuando tenía 18 años». En la siguiente, la intérprete de 28 años aseguraba que se había sentido siempre muy bien acogida en los clubs LGBT, donde aclaraba que esa sensación la tiene «especialmente ahora que han pasado unos años y he aprendido algo sobre mí misma». «Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a considerarme bisexual», aseguraba.

Wilson creció llevándole la contraria al mundo. A los 9 años ya era famosa mundialmente. En 1996 y sin apenas esfuerzo, se convirtió en una estrella haciendo gala de su naturalidad. Su cara daba la vuelta al mundo y raro era aquél que no la reconocía. Pero no era famosa por su nombre real, sino por otro cuya inicial comparten. La conocía como Matilda, la carismática pequeña a la que interpretaba en la película del mismo nombre dirigida por Danny De Vito.

A pesar de ello, la joven actriz siempre mantuvo su vida íntima en privado, por eso la confesión a causado revuelo entre sus seguidores, que le han mandado muchos mensajes de apoyo. Wilson ha agradecido los mensajes con buenos deseos, pero se ha hecho una advertencia: «Seguiré siendo tan reservada sobre mis relaciones personales como lo he sido hasta ahora».

Wilson saltó a la fama cuando tenía nueve años y dio vida a Matilda. Después de ese papel actuó en otras producciones, pero ninguna logró tanto éxito. Ahora es escritora y participa en algunas obras de teatro.

Ansiedad y depresión

La actriz ya fue noticia hace un año cuando reconoció sufrir ansiedad, depresión y un trastorno obsesivo compulsivo. Lo hizo en un vídeo, en el marco UROK, una organización para la que trabaja y que se dedica a ayudar a jóvenes con trastornos mentales. Compartiendo su historia personal y unas técnica de respiración que podrían resultarles útil a personas en su misma situación.

«Era una niña ansiosa y sigo siendo una adulta ansiosa. Me hubiera gustado que alguien me dijera que estaba bien estar ansioso, que no tienes que luchar contra esto porque, en realidad, combatirlo lo empeora. Es el miedo al miedo», confesó.

Más leído