Continua la polémica en la Selección Nacional de Honduras, el jugador Carlo Costly “renunció” hoy públicamente a integrar la Selección Nacional al revelar las diferencias con el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, que son irreparables.
Costly dijo que él perdió su paciencia de las diferencias o comentarios negativos en su contra por lo que determinó separarse o bien pedirle al entrenador de la Selección Nacional que no lo convoque.
El delantero del campeón Olimpia, ha señalado que todo se debe por culpa del estratega cafetero. “Tenemos problemas con Pinto, hacemos cortocircuito, me duele por la Selección pero no voy a estar”, comenzó diciendo en el programa Acontecer Deportivo.
En tal sentido, anuncio de que no participará más con la selección de Honduras para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 por tener una fuerte discrepancia con el entrenador colombiano, durante un programa deportivo donde al ser consultado sobre su participación en el combinado nacional dijo que “yo no me apunto porque no sé si vaya a estar en el partido, no se ahí por ahí tenemos problemas con Pinto por lo que no creo que vaya a estar en ese partido”.
“Hacemos corto circuito” exclamó al considerar a la vez que no cree que este con sus compañeros de la selección “aunque le duele mucho”.
“Ya perdí la paciencia, y no me gusta la gente anda hablando a espaldas mías, entonces esperemos que le vaya bien a Honduras, puntualizó al reiterar que no “hay vuelta atrás, no va a la selección, al recomendar que tampoco lo llame o convoque.