Antes de convertirse en hombres musculosos en la pantalla grande esto es lo que tuvieron que exigirle a su cuerpo, los actores de Hollywood, que presentamos a continuación.
Henry Cavill para ser Superman
El actor de 31 años tuvo que ganar nueve kilos de grasa muscular, y durante once meses previo al rodaje se sometió a un intenso plan de ejercicios.
Una vez que comenzó a enfundarse el traje del superhéroe para Batman v. Superman: El amanecer de la justicia debió ejercitarse durante una hora antes de grabar cada escena, y tuvo que seguir a rajatabla una dieta de 5.000 calorías diarias basada en proteínas y carbohidratos.
Ben Afleck para Batman v. Superman
Pese a las críticas negativas del público, Ben se sometió a un exhaustivo entrenamiento, de trabajos intensos de pesas un día atrás de otro. Aumentó 18 kilos de músculo trabajando seis días consecutivos y luego dos seguidos de descanso.
Matt Damon para ser el agente de la CIA, Jason Bourne
Matt tuvo que aprender a dominar diversas artes marciales y se sometió a un exigente plan alimenticio. No sólo en una oportunidad sino que lo hizo cinco veces.
Brad Pitt para Troya
Bradd, padre de seis niños tuvo que pasar un año entero dedicado a su cuerpo, para interpretar su papel en la película del año 2004. El plan fue diseñado a su medida, y centrado en ejercitar un grupo muscular distinto por día de la semana. Para ese rol, la estrella dejó algunos de sus vicios como el tabaco y la comida chatarra.
Hugh Jackman para ser “Lobezno” en los X-Men
Hugh Jackman llegó a levantar pesas de 200 kilos y tuvo que cumplir con una dieta de 6000 calorías a día, debía alimentarse cada dos horas y media.
Zac Efron para Baywatch
Zac recurrió a los deportes para dar vida al sexy socorrista Matt Brody, levantamiento de pesas dos horas al día y corría 60 minutos por las soleadas playas de California.
Chris Hemsworth para convertirse en Thor
El australiano tardó seis meses en preparar su cuerpo, aumentó 10 kilos de músculo gracias a una estricta rutina de ejercicios y a una dieta rica en proteínas.
El mismo actor reconoció que los entrenamientos eran agotadores.”Llegaba a casa derrotado, con solo fuerzas para meterme en la cama a descansar”, dijo Hemsworth.
Chris Evans: El Capitán América
El artista de 35 años contó que tuvo que perder grasa corporal y ganar 10 kilos de músculo.Entrenaba 2 horas al día centrando cada jornada en una sola área del cuerpo.
Para él lo más complicado fue comer sin hambre.: “La peor parte de mi transformación fue estar constantemente ingiriendo comida. Llegas a ese punto en el que quieres parar, pero tienes que seguir“.