San Pedro Sula. Con gran ilusión y amor, la encantadora Ana Sofía Irías Pineda y Alejandro Ramírez llegaron hasta el altar de la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa para recibir la bendición sacramental del matrimonio, luego que decidieran unir sus destinos como esposos y con ello concluir su romántico noviazgo.
En tan importante acontecimiento, que tuvo lugar el pasado sábado, la pareja estuvo acompañada de sus padres, Marco Antonio Irías Barbales y Eva Pineda de Irías; Alberto Ramírez Mathew y Ana Mendoza de Ramírez, quienes ocuparon las primeras bancas del templo y siguieron muy atentos el desarrollo de la ceremonia.
Ana Sofía lució un elegante y sobrio vestido que resaltaba su silueta y como complemento una mantilla española estilo catedral de la reconocida casa de novias Maggi Sotero, mientras Alejandro muy elegante con su frac clásico de corte Inglés.
También compartieron este acontecimiento: Antonieta Pineda de Sheran y Carlos Sheran, Luvy Mendoza de Ordoñez y Nelson Ordoñez, quienes fungieron como padrinos. Fueron parte del cortejo de honor Nora Bueso y Carlos Mejía, Katherine Menjivar y Daniel Kattán, María Lucía Irías y Jorge Abuid, Stephanie Zuniga y Gustavo Palacios, Ana Laura Irías y Luis Fernando Suazo, Carmen Elena Pineda y Fernando Mencía, Luisa oliva y Manuel Cáceres, Carolina Pineda y Ernesto Lardizábal, la dama de honor Andrea Larios,
Los niños que sirvieron de pajes fueron: Anillos Roberto Ramírez Larios, Arras Marina Ramírez Larios, Heraldo Frank Ramírez Alemán y floristas Gina Cecilia y Gina Violeta Díaz
Durante la homilía, oficiada por el padre Fernando Ibáñez, compartió con la pareja, familia e invitados un bonito mensaje a través del cual les habló sobre el amor, la unión, la familia y les hizo una invitación para que compartan su existencia siempre rogando al Señor que los llene de bendiciones y sabiduría en su nueva vida.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los novios familiares e invitados, se trasladaron hasta unos de los salones del Cetro de Convenciones del Hotel Copantl, donde se llevó a cabo la fiesta de esponsales que lució una elegante decoración estilo vanguardista y romántica con matices en la frescura del color blanco, acentuado por el brillo discreto del cristal y plata a cargo Jacqueline Cabrera.
La recepción dio inicio cuando Ana Sofía y Alejandro ingresaron al salón, luego ambos padres ofrecieron el brindis por la felicidad de sus hijos, seguidamente los enamorados realizaron el primer baile como esposos.
Fue una noche llena de alegría y felicidad tanto para los ahora esposos, como para sus familiares y amigos, quienes disfrutaron de una deliciosa cena mientras todo mundo bailaba al ritmo de Jorge Torres y su banda.
Los novios disfrutan de una larga luna de miel por varios destinos entre ellos: Dubai, Abu Dabi, Los Ángeles, California y Las Vegas.
Fotos Reynaldo Carranza