San Pedro Sula. Después de un noviazgo de ocho años, cumplieron su sueño de amor y se convirtieron en esposos Ernesto Vallecillo y Jackie Castro. El pastor Julio Sánchez de la iglesia Gran Comisión ofreció la bendición al nuevo hogar Vallecillo Castro.
El salón Palestina del Centro Social Hondureño Árabe, fue el escenario de la boda civil que estuvo a cargo del abogado José Antonio Rivera quien convirtió a los enamorados en nuevos esposos ante las leyes del país.
Fueron testigos del enlace, Mariano y Marcia Castro, Ernesto Vallecillo y Lasténia Amaya, padres de los contrayentes, y sus padrinos: Jim Muñoz y Suyapa Tosta y Eddy Velásquez y Ana Dunaway.
Al culminar la ceremonia civil, el pastor Julio Sánchez realizó el rito religioso donde los enamorados se convirtieron en marido y mujer recibiendo la bendición de Dios.
Posteriormente todos los presentes brindaron por la felicidad de la pareja que ofrecieron un gran banquete de bodas a todos sus invitados. La pareja ya disfruta de su luna de miel en Cartagena Colombia.
By: Eddy Sarmiento
FOTOS: Hugo Díaz