San Pedro Sula.- Simulando uno de los jardines de la película italiana “La vita è bella”, se realizó la boda de los enamorados Claudia Zornitta y Fernando Ruiz, quienes se dieron en sí quiero ante el reverendo Pascual Torres de la iglesia Episcopal. Previo a ello la pareja se caso por lo civil ceremonia realizada por el abogado Javier Almendarez.
Después de dos años de noviazgo los novios cumplieron su sueño de amor teniendo como testigos a sus padres Lamberto Zornitta y Melanie Fasquelle y Marco Tulio Ruiz y Marina de Ruiz, los padrinos Beatriz Montalván y Xavier Lacayo.
Luego del rito religioso, los novios se adueñaron de los amplios jardines del Hotel Hilton Princess para celebrar con sus seres queridos y amistades de ambas familias que disfrutaron en un espectacular ambiente creado por las floristas de Casa Jardín y Más, que se esmeraron al crear una decoración realmente hermosa con variadas flores blancas y altos candelabros con cristales. El diseño fue de Amal Faraj quien también fue la wedding planner.
Los novios brindaron con fina champaña en compañía de todos los invitados que degustaron de una deliciosa cena y disfrutaron de la fiesta que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente. Claudia y Fernando esparcen su amor en una dulce luna de miel por el continente asiático.
By: Mirtza Rivera/Eddy Sarmiento