San Pedro Sula.- La Fundación Obras Sociales Vicentinas Osovi, realizó en un ambiente familiar su tradicional bingo anual, al cual llegaron más de trescientas personas que disfrutaron de una alegre tarde y apoyar la loable labor de las obras vicentinas.
Los fondos recaudados en el bingo son a beneficio de La Casa del Niño, Casa de La Niña, Casa del Joven, Casa del Buen Samaritano, Granja de Rehabilitación la Esperanza, Guardería Ángel de la Granja, Módulos para Ancianos, Jardín y Centro Básico Vicentino Padre Antonio Quetglas y la Clínica Medica y Dental la Merced.
El evento altruista se realizó en uno de los salones del Centro Social Hondureño Árabe, donde los presentes ganaron fabulosos premios entre ellos certificados de regalos y consumos en diferentes establecimientos de la ciudad, fabulosos premios donados por diferentes empresas y pasajes aéreos de United Airlines.
Las obras Sociales Vicentinas fueron creadas hace muchos años por el padre Antonio Quetglas que actualmente sigue ayudando a madres solteras, niños, adultos mayores, a personas necesitadas y enfermas.
By: Eddy Sarmiento
FOTOS: Hugo Díaz