San Pedro Sula.-Enrique Montes y Fabiola Escobar se convirtieron en esposos ante la presencia de sus amistades y familiares que fueron testigo del enlace que fue bendecido por el padre Fernando Ibáñez en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa.
Los enamorados residen en España y decidieron venir a casarse a su tierra natal para compartir su felicidad con sus padres Sandra Maritza Ramírez y Carlos Humberto Escobar y Nelly Figueroa y Oscar Montes y todas sus amistades. Fueron sus padrinos Thomas y Kathy Gloyer.
Después de una relación de nueve años de noviazgo, los enamorados se convirtieron en marido y mujer, hecho que celebraron en el Salón San Pedro del Hotel Copantl en un ambiente hermosamente decorado por Denesse González de Sikaffi.
En el salón abundaron los detalles en color plateado y blanco con hermosos candelabros y velas que crearon un ambiente romántico donde los novios se demostraron su amor a cada momento. El brindis fue ofrecido por los padres de los novios quienes instaron a los presentes a levantar sus copas rebosantes de champaña para desear eterna felicidad a Enrique y Fabiola quienes disfruta de su luna de miel en Roatán.
By: Mirtza Rivera/Eddy Sarmiento
FOTOS: Hugo Díaz